Atención de urgencias +34 681 33 21 35
rejuvenecer mirada trucos

Cinco trucos para rejuvenecer la mirada

Cinco trucos para rejuvenecer la mirada

La primera impresión de una persona la obtenemos de su mirada. Y es ahí dónde podemos cuidar el aspecto y preservar la juventud para mejorar la impresión que damos. Por medio de diferentes técnicas se puede mejorar mucho el aspecto de la mirada, y camuflar el efecto que la edad puede tener.

Los cinco puntos clave para una mirada juvenil son:

1. Eliminar el exceso de piel y grasa. Es más frecuente en el párpado superior. La piel descolgada cae sobre el ojo y da cierto aspecto abotargado y de congestión. Retirando esa piel y las pequeñas bolsas de grasa, fácilmente se mejora la claridad de la mirada, e incluso se puede corregir un verdadero problema de obstrucción de la vista. Se puede realizar con una pequeña intervención de párpados bajo anestesia local sin ingreso.

2. Elevar las cejas. Cuando ocurre un exceso de piel de los párpados las pacientes instintivamente contraen la frente hacia arriba, arrugando mucho la zona. Este problema sólo enmascara el exceso de piel de los párpados y contribuye a llenar de arrugas la frente. Lo mejor es corregir el problema de posición de cejas para evitar las arrugas, y seguidamente, si hay un exceso de piel del párpado, arreglarlo. Se puede realizar bajo anestesia local y sedación.

3.Alisar el entrecejo. Muy frecuentemente contraemos con fuerza los músculo entre las cejas, y se produce arrugas y protuberancias  que afean la mirada. Este problema se puede corregir para evitar contraer las cejas con tanta fuerza y suavizar la típica arruga vertical que da aspecto enfadado. Se puede realizar acompañando a la cirugía de párpados con anestesia local, o bien mediante inyecciones de toxina botulínica.

4. Mejorar las patas de gallo. Fácilmente solucionables mediante inyección local de toxina botulínica y complementando si fuera necesario con láser.

5. Suavizar el surco de las ojeras. A veces aparece excesivamente marcado el surco de las ojeras, por donde descienden las lágrimas, lo que da un aspecto cansado y enfermo. Esto se puede mejorar recolocando la grasa que hay debajo y soltando los ligamentos excesivamente tensos que producen la alteración. Se puede realizar con anestesia local y sedación.

En definitiva se trata de cinco recursos que pueden mejorar notablemente la apariencia de tu mirada, con un aspecto más joven y saludable. Casi todos ellos no requieren ingreso y se realizan con anestesia mínima. La recuperación suele ser rápida, aunque dependiendo de la cirugía puede tardar algunos días en deshincharse.

Para más información puedes seguir este link.

Solicitar una cita

No dude en contactar con nosotros para una valoración.

Phone : +34 681 33 21 35

Email :

Online Form : Fill out this form